domingo, 3 de junio de 2007

Cortaremos gargantas vena a vena para proteger el espíritu y la moral de esta nación


La islamización integrista de Gaza se acentúa cada día que pasa. Una buena muestra de esto es el comunicado publicado hoy por el grupo islamista "las espadas de la verdad", en el que amenazan con decapitar a las presentadoras de la Televisión Palestina que no lleven el hiyab islámico o una vestimenta acorde con la moral de las leyes islámicas. En efecto, en dicho comunicado se afirma que: "cortaremos gargantas vena a vena si es necesario para proteger el espíritu y la moral de esta nación". Además se acusa a las presentadoras palestinas de "no tener ni vergüenza ni moral".

Parece ser que, hasta este momento, esa desconocida organización islamista sólo se había dedicado a poner bombas en cibercafés y tiendas de música pero ahora ha decidido dar un paso más. Dicho mensaje ha sido mandado vía e - mail a los principales medios de información palestinos.

En la foto podéis observar una chica musulmana con su hiyab y vestida con decoro. Esta será pues la nueva imagen de las féminas de la Televisión palestina.

Si queréis leer la notícia en el País, pulsad aquí.

4 comentarios:

Iojanan dijo...

Esto es lo que nos espera, el progreso que estos miserables aportan a la sociedad en la que viven es directamente proporcional a la capacidad mental que tienen. Como el mundo musulmán no se quite el lastre que suponen estos ignorantes su caída es insalvable. La luz del conocimiento se les apagó hace muchos siglos y ahí siguen, ellos son los que tienen que mover pieza, no puede ser siempre y cada día que amanece que los malos sean los otros, Israel y occidente. Aplican lo de todos locos menos yo. Así les va.

Anónimo dijo...

Es lo que hay... Y mientras la izquierda dice que se trata de un movimiento popular y asistencial ´(he oido que son de "izquierdas" para sorpresa y nausea mia) y disimulan su caracter retrogado. Que por cierto es lo que les distinge

El libertario dijo...

Estimados amigos:

Estoy totalmente de acuerdo. El mundo árabe necesita una alternativa posible al islamismo, que actualmente parece un movimiento político en auge. Veo díficil por ahora el surgimiento de un movimiento que le haga sombra, tras el fracaso del socialismo árabe y del panarabismo. Veamos si surge otra alternativa posible.

Ignacio,ya sabemos que cacao mental tienen algunas personas y algunos colectivos de izquierda. Yo mismo, en este blog, he realizado varios comentarios críticos de articulos de extrema izquierda en los que se hacían auténticos panegíricos de las organizaciones islamistas o del propio presidente iraní.

Presentar a Hamas o a Hezbollah como grupos progresistas que "luchan contra el imperialismo" es no tener ni idea ni de como funcionan esos grupos, ni de su ideología real, ni de su fanatismo religioso. En fin... supongo que esos colectivos se tragan con papas la propaganda que esos grupos les venden y tan contentos. Así nos va a la izquierda, que confundimos el progresismo con el asistencialismo a lo Opus Dei. Saludos!

Anónimo dijo...

(PD/Agencias).- Decenas de periodistas y empleadas de la televisión pública palestina se han manifestado este domingo en Gaza para protestar contra un grupo islamista que amenaza con decapitarlas si no se visten según los dictados del islam cuando aparecen en pantalla.

Las manifestantes se congregaron ante las oficinas del presidente palestino, Mahmud Abas para pedir protección ante las amenazas proferidas el viernes por el grupo extremista de las "Espadas de la Verdad Islámica".

de
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/06/04/velo_palestina_gaza_decapitar_locutora_7657

Deberias postear de nuevo para contarlo ;)