martes, 18 de septiembre de 2007

los skinheads neonazis rusos siguen cometiendo fechorías.

Estimados lectores:

Hace unos días ya comenté la detención de una célula de skinheads neonazis en la ciudad de Petah Tikvá. Resulta que otros cabezas rapadas han estado cometiendo fechorías durante las fiestas del Rosh HaShaná (el año nuevo judío), según he podido leer en la web PoVeSham.
Esa basura neonazi ha realizado pintadas antisemitas y de simbología nazi en varias casas y en una sinagoga en la ciudad de Dimona.
Desde el ayuntamiento de dicha ciudad se ha indicado que se está haciendo todo lo posible para atrapar a los autores. El alcalde, Meir Cohen, ha asegurado que pagará 2000 Shekalim de su propio bolsillo a quien pueda proporcionar información fidedigna acerca de los autores de esos actos vandálicos.
De nuevo, desde mi blog, quiero condenar estas lamentables muestras de antisemitismo en Israel. Si esos nacionalistas rusos descerebrados de extrema derecha no son capaces de adaptarse a Israel y además sienten un gran desprecio por todo lo relacionado con el Judaísmo, lo mejor es que se planteen volverse a Moscú. En Israel no pintan nada.

No hay comentarios: