domingo, 27 de mayo de 2007

Otra nueva víctima del terrorismo islamista

Según he podido leer en Google News, hoy el terrorismo islamista se ha cobrado una nueva víctima israelí. En efecto, el brazo armado de Hamas, las brigadas Izzedin al - Kassam, lanzaron nuevos Kassam contra la ciudad sureña de Sderot. Uno de estos, impactó en plena calle y los escombros de la explosión hirieron al conductor de un vehiculo en el cuello. La víctima, Osri Oz, de 35 años de edad, fue trasladada al centro médico Barzilai en Askhelón en estado grave, donde murió al poco de ingresar.
Además, durante el día de hoy, han seguido lloviendo Kassam sobre Sderot y el Neguev, lanzados por los terroristas palestinos, que han provocado daños en viviendas y han provocado varios heridos.
Si queréis leer la información de reuters en Español, pulsad aquí.
Si queréis leer la notícia en la edición inglesa de "Ha´aretz", pulsad aquí.
Estimados lectores, teniendo en cuenta la gravedad de la situación y la incapacidad del gobierno de Ehud Olmert para hacer frente a los ataques con Kassam que se dirigen contra suelo israelí desde la franja de Gaza, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y especialmente cual creéis que sería la respuesta más adecuada a estos ataques terroristas. Espero vuestros comentarios y la reacción del gobierno de Olmert, aunque desafortunadamente no lo veo capacitado para cojer al toro por los cuernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no se pude conseguir es la foto de la victima.
No se ha publicado hasta ahora en ningun medio informativo

El libertario dijo...

Estimado Bajur:

ciertamente, ayer estuve buscando la foto y fue misión imposible.