viernes, 11 de mayo de 2007

Educando en el odio. Mickey Mouse instruye a los niños palestinos en el Yihad.

En la televisión de Hamas, Al-Aqsa TV, se ofrece semanalmente un programa infantil en el que un personaje caracterizado al más puro estilo Mickey Mouse, llamado Farfur, instruye a los niños en el Yihad, el odio a los judíos y en el predominio del Islam sobre los "Kuffar" (infieles).
Si queréis ver un fragmento de ese programa, pulsad aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digan lo que quieran... Educando en el odio solo lograran mas sufrimiento, no doblegar a israel

AM ISRAEL JAI

I.T.

Anónimo dijo...

No importa,amigoLibertario...nosotros les pondremos a Super Hijitus ,PERO EN VEZ DE SOMBRERO,CON UNA GRAN KIPPA QUE LE CUBRA TODA LA CABEZA!

El libertario dijo...

Estimados bajur tov y I.T.:

creo que es necesario que surja una especie de "Shalom Ajshav" palestino. Es necesario que se produzca un cambio de mentalidad en los dirigentes palestinos y eduquen a sus hijos con valores como la igualdad, la justícia y el respeto. Hasta que esto no ocurra la paz está muy díficil por no decir imposible. Ya lo dijo Golda Meir: "la paz no será posible hasta que los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odían a nosotros". Saludos!

Anónimo dijo...

EN EL POGROM DE hebron de 1929 no existia la television palestina ni el muñeco animador Mickey,solo basto con que el jeque de Hebron incitara a las turbas en el sermon de las viernes en la mezquita.
Nunca habra paz,amigo Libertario,simplemente porque tienen escrita su ''Mitzva'' en el Coran de exterminar hasta el ultimo judio de la faz de la Tierra.
Israel es solo la excusa,Jerusalen no figura ni siquiera una sola vez en el Coran,pero la orden de matar a los infieles judios si.