miércoles, 30 de mayo de 2007

La única forma de liberar palestina es mediante el Yihad


El pasado 15 de Mayo, el lider del consejo islámico palestino del Libano, Sheik Muhammad Nimr Zarghmout, fue entrevistado en el canal de televisión iraní "Al Kawtar" y, como viene siendo habitual en el discurso islamista, lanzó mensajes de odio hacía el pueblo judío y los países occidentales. Entre algunas de las perlas expresadas por este sujeto destacan las siguientes:

"la única forma de liberar palestina es mediante el Yihad".

"Vivimos en una época en la que el Yihad es llamado perdición, la prostitución es llamada turismo, la cobardía es llamada sabiduría, y el colaboracionismo es llamado diplomacia. Por Allah, esos conceptos no han variado para nosotros. Yihad significará Yihad, cobardía significará cobardía, traición significará traición, colaboración significará colaboración y prostitución significará prostitución".

"El profeta de Allah nos ha prometido que los judíos se reunirán en Palestina, y que los musulmanes los combatirán y los exterminarán. Incluso la piedra y el árbol dirán: "Oh musulmán, detrás mío se esconde un judío, ven y mátalo". Puede usted decirme que yo creo en Hadiths sobrenaturales. Creo que esto no es sobrenatural, pero es el centro de nuestras creencias".

Más clarito el agua. Según este sujeto, combatir en el Yihad y asesinar judíos son el centro de sus creencias, y luego hay iluminados por ahí que hablan de la necesidad de sentarse a negociar con los islamistas...
Si queréis leer la transcripción en lengua inglesa de fragmentos de la entrevista, pulsad aquí.
Si queréis ver el video, pulsad aquí.

No hay comentarios: