domingo, 6 de mayo de 2007

Al-Zawahiri se cachondea de Bush y le invita a tomar un vaso de zumo en la cafetería del parlamento iraquí

Según informa "El País", el número dos de la red terrorista Al-Qaeda en una grabación reciente se burla de Bush y le invita a tomar un vaso de zumo en la cafetería del parlamento iraquí. (Lugar en el que hace varias semanas se produjo un atentado con un kamikaze bomba que dejó varios muertos, a pesar de estar en la zona verde, supuestamente una de las más seguras del país árabe).

Tras esa muestra de "fino humor islamista", el barbudo egipcio añadió que "rezo a Allah para que, antes de la retirada del enemigo, mueran 200.000 o 300.000 soldados estadounidenses".
Una importante novedad es que ahora Al-Qaeda se convierte en una especie de organización altermundista que lucha por salvar a toda la humanidad de la opresión. Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones del médico - yihadista del Cairo:

"Al Qaeda no quiere sólo el beneficio de los musulmanes. Por eso quiero que los negros de América, la gente de color, los indios americanos, los hispanos y todos los débiles y los oprimidos en América del Norte y del Sur, de África y Asia y de todo el mundo sepan que hacemos la yihad siguiendo la senda de Alá, no la hacemos para liberar de la opresión sólo a los musulmanes, sino para liberar a toda la humanidad; porque Alá nos ha ordenado a no aceptar nunca la opresión, cualquiera que sea".

En fin, prefiero mil veces la opresión actual que la "libertad de dhimní" que Al-Qaeda pueda otorgarme.

No hay comentarios: