martes, 10 de julio de 2007

once morteros han sido hoy lanzados desde la Franja de Gaza hacía territorio israelí

Según informa el prestigioso periódico israelí "Ha´aretz", hoy Martes han impactado sobre suelo israelí once morteros lanzados desde la franja de Gaza. Afortunadamente, nadie ha resultado herido, aunque si hay que lamentar daños materiales en dos edificios cercanos al cruce fronterizo de Kerem Shalom.

Algunos de los morteros se han dirigido contra el cruce fronterizo entre la franja de Gaza e Israel. Al parecer, debido a la objección de Hamas a las intenciones de Israel de hacerse con el control del cruce fronterizo con la franja de Gaza. La organización islamista, que actualmente controla la franja de Gaza desde el golpe de estado llevado a cabo el mes pasado, se opone a que exista un movimiento normalizado en Kerem Shalom porque esto daría, según ellos, un total conntrol a Israel de los movimientos de entrada y salida desde la Franja.

La respuesta israelí a estos ataques fue el lanzamiento de un misil antitanque contra el cruce fronterizo con la franja. Afortunadamente no hubo heridos.

Por otro lado, las acciones anti-terroristas han continuado en Judea y Samaria (Cisjordania). Las IDF han arrestado a un importante lider del brazo armado de Fatah durante la pasada noche. El paramilitar, Nidal Fukha, había estado involucrado en ataques en esa área, así como en varias tentativas de introducir en Israel a terroristas suicidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oZzy moved away a few months ago, I miss his cock, for always hungry for intercourse.


FUCK MY PUSSY!

Feel free to surf to my site; hcg injections
my page > hcg injections