domingo, 1 de julio de 2007

Farfour ya es un "Shahid"


Farfour, el ratón a lo Mickey Mouse que instruía a los niños palestinos en el odio a los judíos, en la supremacía mundial del Islam y en el Yihad contra los "Kuffar" (infieles), se ha convertido en "Shahid" (Mártir).
En efecto, en el último capítulo de la incendiaria y antisemita serie "Los pioneros del mañana", que se retransmitía cada Viernes en "Al-Aqsa TV", la televisión oficial del Hamas, el ratón yihadista recibe como herencia familiar de su abuelo una llave y unos documentos que acreditan que las tierras en las que se construyó Tel Aviv son de su propiedad. Posteriormente, el ratón es detenido, interrogado y matado por un funcionario israelí porque no quiso venderle los documentos.
Sarah, la joven teenager que presenta el programa, informa a los telespectadores que Farfour ya es un mártir, que ha muerto defendiendo su tierra y ha sido asesinado por "los criminales que matan a nuestros niños".
Si queréis ver unos fragmentos del último episodio de las aventuras de Farfour, pulsad aquí.
Si queréis leer la transcripción en inglés de los fragmentos, pulsad aquí.

2 comentarios:

Iojanan dijo...

Tenía las tripas de trapo..?? O sólo eran de trapo los sesos de los miserables mahometanos..??

El libertario dijo...

Es triste que se transmita esos valores a la juventud palestina. Desgraciadamente, la víctima de la serie no ha sido el muñeco Farfour sino la juventud palestina. Saludos!