martes, 24 de abril de 2007

Oficialmente se acabó la tregua y el brazo armado de Hamas reanuda el lanzamiento de Kassam contra el sur de Israel.


Según informa la edición digital del País, esta mañana el brazo armado de Hamas, las brigadas "Izzedin al - Kassam", han roto la frágil tregua que mantenían con Israel desde Noviembre. El anuncio lo hacía a alrededor del mediodía el portavoz de las Brigadas, Abú Obaida, en un comunicado remitido a los medios de comunicación en la franja de Gaza.

Dicha organización terrorista palestina también ha informado del lanzamiento de 20 Kassam y 75 proyectiles de mortero desde la Franja de Gaza hacía las ciudades y los Kibbutzim del sur de Israel.

El gobierno israelí ha afirmado que de momento no va a responder a los ataques de los terroristas palestinos. Según fuentes militares, el objetivo de esta nueva escalada de violencia es facilitar el secuestro de más soldados israelíes, un plan que ha podido ser desbaratado por el ejército.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin encuentro en la izquierda, mi izquierda, una visión diferente de la maniquea y simplista visión politicamente correcta que tiene que ser antiisraelí. Soy de izquierdas y defiendo el dereco de Israel a vivir de una vez en PAZ. Felicidades por tú blog. Con tú permiso te he incluído en mis links recomendados.
http://www.blogoteca.com/israel/