domingo, 17 de junio de 2007

Un soldado israelí, una niña palestina y una piedra... La cara del conflicto israelo - palestino que nunca aparece en los medios españoles

En muchas ocasiones he podido leer auténticas barbaridades acerca del ejército israelí, al que se ha llegado a acusar de realizar atrocidades similares a las realizadas por el ejército nazi durante la segunda guerra mundial. Sin ir más lejos, recordad todas las mentiras que se dijeron cuando en Abril del 2002 se produjo la operación "escudo defensivo" y se desmanteló la infrastructura que tenían varias organizaciones terroristas palestinas en el campo de refugiados de Yenín.
Pues bien, esos intelectuales y periodistas que tranquilamente desde Madrid, Londres o París hablan del ejército israelí en esos términos ofensivos y le acusan de cometer todo tipo de crueldades arbitrarias con la población civil palestina deberían ver este genial video que nos muestra la cara más humanitaria de las IDF, que desafortunadamente siempre pasa desapercibida en los medios de comunicación europeos.
PD - Ignacio, muchas gracias por mandarme este estupendo video.

No hay comentarios: