martes, 12 de febrero de 2008

El Hamas roba ayuda humanitaria destinada a su propio pueblo

El diario oficial palestino "Al-Hayat Al-Jadida" informó el Domingo de que varios mandamases palestinos, incluidos el embajador de la ANP en Jordania Atallah Khiri, habían condenado el robo de ayuda humanitaria perpetrado por miembros de la organización terrorista - islamista Hamas.
Según informan las propias fuentes palestinas, esta ayuda humanitaria fue enviada del gobierno jordano a la población de Gaza y entre los artículos robados se pueden citar comida y equipamiento tecnológico.
Estos robos de ayuda humanitaria por parte de organizaciones islamistas se lleva a cabo para beneficiar a los clanes familiares que les son afines y perjudicar así a los clanes familiares rivales. Como podéis observar, ninguna organización islamista se preocupa por el pueblo de una manera solidaria y progresista, como muchos artículistas quieren hacernos creer presentándonos a esas organizaciones con un transfondo izquierdista. Su función asistencial y social (creación de escuelas, dispensarios médicos...) se hace para favorecer a sus clanes afines y poder conseguir un control social y de la moral en buenas capas de la población.
El islamismo político de progresista no tiene nada, sería equivalente a los carlistas ultramontanos de buena parte del siglo XIX o a otros movimientos similares, defensores del Antiguo Régimen, surgidos contra las ideas de la ilustración. Sé que son cosas obvias, pero siempre viene bien recordarlas debido a la desinformación imperante en los medios, como por ejemplo suele ocurrir con los artículos del País o prensa similar.
Fuente: MEMRI BLOG.

4 comentarios:

Hannah dijo...

Lo que está haciendo Hamas con el pueblo que dice que es el suyo, no tiene nombre. Es horrible.
Un abrazo
Hannah

Anónimo dijo...

Hi I like your site would suggest a link exchange. Please append the following text to your website:
[url=http://gadgetovist.info]devices[/url] - if you use BBCode
devices - if you use HTML

ping me immediatelly after you did and I will append your link to my site

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/tx/Fort%20Worth/Subway/76106/

Anónimo dijo...

Enabling laws served to increase the amount of health insurance sold in states. http://insuranceinstates.com/california/Santa%20Rosa/Farmers%20Insurance%20Group/95403/