domingo, 10 de febrero de 2008

Me ha sido otorgado el premio "ARTE Y PICO"


Estimados lectores:

Agradezco a mi amigo Bajur Tov, autor del excelente blog Patría Judía, que me haya nominado para este estupendo premio.

Estas son las condiciones:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Ahí van mis nominados:

1 - Ser Rizomático - Su autora, Hanah.
2- Buenaprensa - Su autor, Buenaprensa.
3 - Ojos de arena - Su autor, Alks "Gemeh Djeseret" Per - aa.
4 - Herut - Su autor Daniel.
5 - El Rejunte - Su autor, Klovs.
Acabo de conocer que este modesto blog ha sido de nuevo premiado con este estupendo premio gracias a las nominaciones de Buena Prensa y del blog Internet Judía. Estimados amigos, muchas gracias!

6 comentarios:

Hannah dijo...

Te felicito por el merecido galardón que has recibido y te agradezco vivamente que hayas pensado en mi blog y en mí para la concesión de este premio.
Un abrazo
Hannah

El libertario dijo...

Muchas gracias Hannah!

Enseguida pensé en tu blog, pues expones temas muy interesantes y está muy currado. Un abrazo!

Waldo dijo...

Me honra que incorporaras a mi blog "Internet judia" a tu lista de blogs amigos... Acabo de hacer lo mismo en el mio con tu blog. Saludos!

Alks "Gemeh Djeseret" Per-aa dijo...

Pues gracias, aunque me siento un poco desinteresado de este concurso. En todo caso, agradezco que veas en mi blog un potencial.

Alks "Gemeh Djeseret" Per-aa dijo...

Ah, y felicidades por tu nominación.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.