jueves, 28 de febrero de 2008

Nasrallah es un espía de Irán

El pasado día 25, el Canal de televisión iraní Press TV realizó una entrevista al ministro libanés Marwan Hamada y, ni corto ni perezoso, el ministro del país de los cedros acusó a Hassan Nasrallah (el lider del Hezbollah) de ser un espía al servicio de Irán. Si queréis ver el video, clicad aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tendria mucho cuidado antes de darle credibilidad a la noticia. El presidente de Libano tampoco es precisamente de fiar, forma parte de una administracion muy corrupta, y Nasrallah es su enemigo politico.
Nasrallah esta jugando la carta del nacionalismo, y por ello le acusa ahora de estar al servicio del Iran.
Ninguno de los dos son de fiar, simplemente pertenecen a "lobbies/mafias" diferentes.

Anónimo dijo...

Que onda NACHA perdon ignacio tenias que ser judido hay amiguitto alks dile a este tio aaaaa no mames pendejo todos los judios reaccionan con la misma homosexualidad que pendejo eres das flojera puto maricon fiajte que ustedes los judios en todo son iguales sus blog son mierdas comentarios mierdas literatura mierda pura mierda por eso se merecen otro puto holocausto ojala pongan la cabeza de tu puerca madre en una pica

Anónimo dijo...

Voa a llenar tu puto blog de mierda jajajaja pinche judio tambien vas a ser mi jugutito hay alks dile a a este tio mi frase pendejita podre estupido de seguro eres un mocosito de 13 que me pela la verga lastima que no me puedo topar contigo en la calle si no ya te habria hecho lamerle la verga tu padre de rodillas

Anónimo dijo...

Bueno Jesusin, ya veo que no eres mas que un acomplejado sexual de mierda y un machito estupido.
Ademas, veo en tu blog que no dejas de apoyar al corrupto PRD mexicano, si, ese que goberno Ciudad de Mexico en la mejor tradicion del PRI.
Mas te valdria aprender de otras gentes de tu pais, como los Zapatistas y otros grupos que luchan de verdad contra toda represion, tambien contra ese sexismo y homofobia que vomitas.