lunes, 24 de septiembre de 2007

Iran exhibe un mísil capaz de alcanzar el territorio israelí

Estimados lectores:

El pasado Sábado, en un desfile en conmemoración del 27º aniversario de la Guerra Irán - Irak, el gobierno islamista presidido por Mahmoud Ahmadineyad presentó un nuevo mísil capaz de alcanzar al estado de Israel.

Esta amenaza no puede ser tomada a broma. Recordemos que Ahmadineyad ha amenazado con la pronta desaparición de Israel en varias ocasiones y también repetidamente ha banalizado el Holocausto del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial.
La República Islámica de Irán puede desestabilizar todo Oriente Medio con el fin de aumentar su influencia en la región, tenemos los claros ejemplos de la injerencia iraní en Irak y El Libano, y a la larga va a convertirse en una amenaza tanto para Israel como para los gobiernos árabes vecinos, pues los islamistas egipcios, jordanos o saudíes podrían animarse al ver el éxito de la revolución islámica iraní.
PD - En el blog de MEMRI he podido leer que el judeófobo presidente iraní volvió a amenazar con una hipotética desaparición de Israel del mapa en una conversación telefónica con el depuesto primer ministro palestino Ismail Haniyah.

No hay comentarios: