viernes, 20 de abril de 2007

Rebelión incita al antisemitismo y hace apología del terrorismo islamista

Ayer estaba rastreando los artículos publicados en los últimos meses en la sección "Palestina" de la web de "Rebelión" y pude observar artículos totalmente ofensivos hacía el pueblo judío, como por ejemplo en los que se banaliza el holocausto comparándolo con la situación de conflicto que se vive en Israel - Palestina o en los que se hace apología de grupos terroristas islámicos, como por ejemplo el Hamas o el Hezbollah. Estos abyectos escritos no me dicen nada nuevo, pues estoy acostumbrado a verlos día si y día también en esa web y en otras similares. Pero me encontré con un artículo en el que ya era imposible camuflar el antisemitismo con la excusa de la crítica política. En efecto, en ese desafortunado texto, publicado el 13 de Agosto del pasado año, en plena guerra del Libano, se citan fragmentos falsos del Talmud totalmente denigrantes con el fin de justificar el apoyo a los descerebrados y fanáticos islamistas de Hezbollah y Hamas. Esto es muy grave porque puede considerarse una incitación al odio al pueblo judío. Pulsad aquí para leer el artículo.
He decidido tomar medidas e informo a mis lectores que voy a retirar el enlace que tenía puesto hacía esa web. Si me considero una persona antifascista, antirracista y que lucha por la justicia social, no puedo tener entre los enlaces de mi blog el de una web que incita al odio, a la xenofobia y que hace apología del terrorismo islamista, presentando a esas fanáticas organizaciones como simples movimientos de resistencia popular contra el colonialismo.

1 comentario:

Colectivo GZ-Israel dijo...

Un saludo desde la izquierda en solidaridad con Israel. Felicitaciones por tú blog. Todo un descubrimiento. Shalom