jueves, 16 de agosto de 2007

Vacaciones

Estimados lectores:

En estas dos últimas semanas apenas he tenido tiempo de postear nada. Estoy de vacaciones y, al estar fuera de casa, tengo el acceso a internet más limitado. Pese a todo, voy a intentar postear un par de veces por semana.
Espero que disculpéis el descenso en el ritmo de posteos. El próximo mes, tras cargar las pilas, volveré en plena forma. Espero que paséis un feliz mes de Agosto. Saludos desde la "Costa Daurada".

4 comentarios:

Buena Prensa dijo...

Lo que yo hice para mis vacaciones fue dejar "En borrador" un par de posts, y cada semana los subía. Fue una forma fácil de mantener el nivel de posteo y no perder así posicionamiento en los buscadores.

Felices vacaciones!
BP

Daniel dijo...

Buen consejo. Yo hice algo parecido hace unos meses que me fui a otra ciudad por motivos de trabajo. Buen descanso amigo.

Anónimo dijo...

Que lastima que no me manadaste tu codigo de administracion!!!
AL REGRESAR DE TUS VACACIONES,LO HUBIERAS ENCONTRADO UN POQUITITTO MAS ''DERECHIZADO''...
Ja,ja,ja...Fue una joda !
Que disfrutes bien tus vacaciones querido amigo !
SHALOM !

El libertario dijo...

Estimado amigos, muchas gracias por vuestros consejos y vuestros buenos deseos.

Estimado bajur, intenté registrarme una vez varias veces pero quizás no completé bien alguno de los campos porque me dio error. Cuando regrese a casa lo volveré a intentar. Por cierto, Ein Beaya por lo derechizar el perfil, de vivir en Israel quizás votase al Likud... (es broma, javer!). Un saludo!