lunes, 27 de agosto de 2007

El Rey León islamista vence a las ratas de Fatah

Estimados lectores:
¿Recordáis el programa "los pioneros del mañana" de Al-Aqsa TV, donde el ratón Farfour y la abeja Nahoul educaban a los niños en el odio a los infieles y en el yihad?, pues la televisión de Hamas nos acaba de regalar otra perla. En una película de dibujos animados para niños (que es una burda copia del "Rey León") se presenta a los lideres de Fatah, como Mohammed Dahlan, y a sus seguidores caricaturizados como ratas traidoras a la causa palestina, vendidas al dinero israelí y estadounidense, y destructoras de la paz, la harmonía familiar y las instituciones.




Hamas y sus paramilitares son caricaturizados en forma de Rey León, que se limita a observar el caos que portan las ratas de Dahlan hasta que decide ponerse manos a la obra y acabar con los "traidores". Tras haber dado su merecido a los ratoncitos de Fatah, Palestina vuelve a ser un remanso de tranquilidad, cae una suave lluvia, florecen algunas plantas y la bandera palestina vuelve a ondear.




Como podéis ver, se trata de una burda manera de justificar ante los niños el golpe de estado que dieron en Gaza hace un par de meses y de presentar a sus rivales de Fatah como colaboracionistas de Israel y de EEUU, corruptos y traidores a Palestina. Desde mi blog quiero condenar esta vil manipulación y politización de inocentes niños.

Si queréis ver un fragmento de ese abyecto vídeo, pulsad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dahlan si que es una verdadera rata...este asesino amigo de Saul Mofaz,fue quien mando bazookear un autobus escolar en Kfar Darom,Gaza,en el año 2001,dejando como consecuencia d3e ese atentado a tres hermanitos de la familia Cohen,sin piernas ni brazos.
Dahlan es mas asesino e infanticida que el mismisimo Abu Mazen,el asesino de Maalot.

El libertario dijo...

Tienes razón, amigo Bajur.
M. Dahlan es una auténtica basura. Saludos!