jueves, 23 de agosto de 2007

Delirante antisemitismo en la red: "El Dios de Israel, el primer terrorista".

Estimados lectores:
No descubro nada nuevo si os hablo del gran volumen de propaganda antisemita que se difunde por Internet. Sólo es necesario visitar webs como "Rebelión" (extrema izquierda), "Webislam" (de islamistas españoles) o "Nuevo orden" (extrema derecha) para darse buena cuenta de esto. Ahora bien, hoy he podido leer un artículo de la Web "Revista Árabe" cuyo contenido antisemita sobrepasa la fina línea existente entre la razón y la locura más delirante. En efecto, en este abyecto texto, el autor defiende que el primer acto de terrorismo de la historia fue la matanza de los primogénitos egipcios que se narra en la Torah, en el libro del Éxodo.
El autor, tranquilamente, y con un gran desconocimiento de las fuentes judías, afirma que: " Desde esta perspectiva, creo que debería pensarse si los acontecimientos que culminaron en la Pascua Judía y el Éxodo hacia la Tierra Prometida no fueron una sucesión de hechos de violencia que deben ser considerados como los primeros actos terroristas claramente documentados en la historia de la humanidad".

Está clarísima la intencionalidad del artículo. Por un lado pretende demostrar que el pueblo judío es terrorista desde su nacimiento y lo pone en relación con el actual conflicto israelo-palestino. Pero, por otro lado, este judeófobo articulista hace una apología del terrorismo clarísima, justificando el asesinato de inocentes civiles israelíes, al afirmar que: "analizar la glorificación del infanticidio de los primogénitos de Egipto realizado por Yahvé, permitiría comprender el sustento religioso de los palestinos e iraquíes suicidas que, como Moisés, consideran bueno y necesario el sacrificio de inocentes para conseguir la libertad de su pueblo".

Repugnante artículo. Una buena muestra de la delirante mierda antisemita que circula por la red.

PD1- Perdón por las veces que se me haya ido la lengua en este escrito, pero creo que esa mierda de texto y ese despreciable autor lo merecen.

PD2- Estimado Ignacio, gracias por mandarme el articulo al correo y espero que vaya todo muy bien en Francia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres masoquista,eh?
Porque entras a esos lugares,amigo Libertario?
Con el poco tiempo que tienes para navegar en Internet,no vale la pena leer basuras arabes y hacerse mala sangre,no?
Saludos

Anónimo dijo...

Es culpa mia Bajur... es culpa mia, el tema es que el articulo es de lo mas extravagante, ridiculo y surrealista, tremendo que se argumente "seriamente" esto; por esto le mande el enlace... por lo visto la democratización de internet está llevando a que se perpetren articulos como el citado.

por cierto, sin ánimo de ofender, el autor es argentino, no árabe... Aunque me extraña que lo publiquen en una web árabe, creo que para los musulmanes tambien Alá sacó a Musa de Egipto de el mismo modo... por tanto eso lo convertiría en... (¿fácil no?)

El libertario dijo...

Estimado Bajur:

El motivo porque frecuento webs como Rebelión, Webislam, Mundoárabe y otras similares es para denunciar el antisemitismo que exponen en sus artículos.
Ten en cuenta que mucha gente las lee y piensa que lo que allí expone son análisis objetivos. Yo trato de demostrar lo contrario. Ese es le motivo por el que de vez en cuando visito esas webs y hago comentarios críticos de articulos de Rebelión, Webislam o webs similares.

Estimado Ignacio:

Ese artículista ya intentó imponer su absurda teoría en la definición de terrorismo de la Wikipedia, pero ahí se llevó un chasco y acabo siendo considerado como un payaso.
Ese tipejo ha tenido que ir a un medio árabe, donde no tienen reparos en publicar toda la basura que les interesa, para que le den coba. En fin, patético. Esperemos que Allah le siga inspirando absurdeces para reirnos un rato. Saludo!