jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevo atentado terrorista palestino: 8 civiles asesinados esta tarde en Jerusalem

El terrorismo palestino vuelve a azotar a Israel. Esta tarde 8 estudiantes han sido asesinados por un terrorista en una Yeshivá (escuela rabínica) en Jerusalem. Además de las víctimas mortales, hay nueve personas heridas de diversa consideración que han sido trasladadas a diversos centros médicos de la ciudad.

En la Televisión de Hezbollah, Al-Manar, se han adjudicado el atantado una organización llamada "Batallones por la libertad de Galilea - Los Mártires de Imad Mughniyeh " y aunque todavía está por confirmar, pues la veracidad de ese comunicado es dudosa, no puede negarse una posible participación del Hezbollah.

Si queréis leer la notícia en Ha´aretz, clicad aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda NACHA perdon ignacio tenias que ser judido hay amiguitto alks dile a este tio aaaaa no mames pendejo todos los judios reaccionan con la misma homosexualidad que pendejo eres das flojera puto maricon fiajte que ustedes los judios en todo son iguales sus blog son mierdas comentarios mierdas literatura mierda pura mierda por eso se merecen otro puto holocausto ojala pongan la cabeza de tu puerca madre en una pica, me das hueva!!!!! puto judio hay luchamos contra el racismo puto judio tu raza y tu pueblo matan gente inocente ojala tengan otro holocausto puto judio homosexual

Anónimo dijo...

Maldio judio negr, eres un cerdo judio gonorreico proveniente de una puta pucha asquerosa la de tu cerda madre los judios son putos asesinos de mierda como tu ojala tuvieran otro atentado como el da madrid donde murieran putos cerdos como tu!!!!

Anónimo dijo...

Los nazi islamicos tiene la misma culpa por masacrar niños judios que la de Meretz y Shalom Ajshav que los protegen y apañan.
Islamo nazis genocidas,fuera del pais !!!

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

Entre Jesus Loza y Bajur Tov no veo mucha diferencia...

Anónimo dijo...

ben zoná, lej habitat!! escribe bien pendejo judio analfabestia hoy quiero decirte que chignas a tu madre tu y tu amigo javiercito hay si tu, javier diele al tio este que se coja a mi amdre por favor, hay nacho no libertador no veo diferencia jajaja pinches judios pendejos todos son igual de homosexuales miedosos y sidosos pinches judios pendejos dan asco putos!!!!

Anónimo dijo...

Javier e Ignacio se la pasan lamiendose la verga el uno al otro

Anónimo dijo...

No se podrian borrar estos comentarios? Me refiero a los del Jesus Loza ese y este ultimo anonimo.

Por cierto, sobre lo de que
> Entre Jesus Loza y Bajur Tov
> no veo mucha diferencia...
sinceramente, he entrado en el blog de Bajur Tov... y desde luego lo podia haber escrito Le Pen.

Anónimo dijo...

Lo he metindo en el siguiente, pero aqui tambien va bien:

Bueno Jesusin, ya veo que no eres mas que un acomplejado sexual de mierda y un machito estupido.
Ademas, veo en tu blog que no dejas de apoyar al corrupto PRD mexicano, si, ese que goberno Ciudad de Mexico en la mejor tradicion del PRI.
Mas te valdria aprender de otras gentes de tu pais, como los Zapatistas y otros grupos que luchan de verdad contra toda represion, tambien contra ese sexismo y homofobia que vomitas.

Por lo demas no se si es posible, pero seria bueno borrar ese tipo de comentarios.

El libertario dijo...

Estimados amigos:

Creo que cada día que pasa es más díficil llegar a una salida negociada del conflicto con los palestinos. No sé como se pueden alcanzar acuerdos con grupos como el Hamas o el Yihad Islámico. Como mucho se podría negociar una tregua o Hudna pero eso lo interpretarían como un signo de debilidad y les daría más alas.
Por otra parte, una invasión a gran escala de la franja tampoco creo que sirviese para acabar con el lanzamiento de Qassamim o de otros mísiles hacía el sur de Israel y posiblemente se sufriría un alto costo en bajas militares y de civiles palestinos, que son incitados a participar en acciones bélicas por los diversos grupos islamistas.
Alks: Jesús Loza es un antisemita clásico que sólo quiere dar propaganda a su blog o hacerse notar. He conocido a bastante de esa onda en los últimos años y lo mejor es no hacer caso de sus comentarios. Ignorarlos es lo mejor y es lo que voy a hacer. Saludos!

Alex el Cosmopolita Rojo dijo...

¿Jesus Loza? ¿Antisemita? i llega a ese nivel.

Eso es lo que me da gracia, el hecho de que es tan patético en molestarse a insultar personas que ni siquiera conoce. Por eso lo publico en mi blog.

En fin, ya dije que la búsqueda de la paz se hace sobre todo con tenacidad. El pueblo judío y palestino son muy parecidos en eso, la tenacidad ante la adversidad.
Se debe resistir a la tentación de la venganza. Ante esto, digo de antemano no escuchar los que piden venganza. En el fondo, lo que los fanáticos que dirigen esa yeshivá sienten es lo mismo que sienten Hamas. Eso es el problema de toda la situación.

Se debe hacer todo lo posible para que ante la adversidad que Hamas y la derecha israelí lanzen con sus mensajes de odio y muerte, se luche por la paz. La paz es la única forma de sobrevivir este círculo vicioso, y se debe conseguir justamente por estos atentados.