domingo, 28 de octubre de 2007

Declaraciones antisemitas de Hugo Chávez en Qatar: Los judíos son peor que Hitler.


Estimados amigos:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha realizado unas abyectas declaraciones antisemitas en Qatar, en las que ha llegado a comparar al estado de Israel con la alemania nazi y ha escupido un montón de tópicos y de clichés acerca de Oriente Medio y del conflicto israelo palestino, como por ejemplo presentar a Israel como la mano ejecutora del imperialismo estadounidense en la región.

Además, como buen lameculos que es, ha declarado su amor incondicional por el pueblo árabe, por palestina y por Libano. Será que confunde ese amor con el amor a Hezbollah, a Hamas y a la República Islámica de Irán... ya lo dice el refrán hay amores ciegos, amores que matan y amores que me producen naúseas.

En el blog Patría Judía podéis ver el vídeo con las declaraciones del sr Hugo Chávez Frías.


12 comentarios:

El libertario dijo...

Estimado Bajur:

Todá rabá. Hugo Chávez cada día que pasa me cae peor, y pensar que hubo una época en la que me caía simpático... en que estaría pensando yo entonces. Saludos!

Anónimo dijo...

En mi opinión, ser revolucionario y luchar por la libertad y la igualdad es absolutamente antagónico con actitudes racistas, y la manifestación antisemita de Chávez hace que podamos verlo como es y sin careta. Una pena y un fraude para el pueblo venezolano.
Un Saludo
Hannah

Anónimo dijo...

Si Hannah, te doy toda la razon. Pero me pregunto si Chavez es de verdad un hombre de izquierdas como intenta hacer creer. A mi me parece mas bien un nacional-populista como ha habido otros en Latinoamerica.
A mi no me recuerda a gente como Marcos, Florez Magon, u otros revolucionarios de Latinoamerica. Me recuerda mucho mas a la figura de Peron, que por cierto, tambien era militar.

El libertario dijo...

Estimados amigos:

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
No se puede defender la igualdad y la justícia social con esas actitudes racistas y, como bien afirma el amigo anónimo, el señor Chavez tiene más de populista que de izquierdista. Saludos!

Anónimo dijo...

shalom a todos...esto del señor Chavez no es el primero..lo que voy a decir espero les quede en sus corazones...todo politico ahora en dia estara en contra de israel y en especial de los judios existen muchas cosas hacerca del holocausto y muchas otras en la trayectoria de los tiempos en donde los Arabes y Judios estan involucrados..pero lo que nos debe importar es luchar por nuestro equilibrio y evitar caer en esa red de odio y desigualdad porque esa es la artimaña de ello para ponernos en contra de los pueblos sin saber cual es el verdadero propocito de todo esto que por miles de años nos ha hecho sufrir y nos mantiene orando al ETERNO por la paz que solo puede y vendra de Zion celestial muy pronto y en nuestros dias. Shalom a todos!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que detras del holocausto esta tejida una teoria conspiratoria que no todos sabemos pero si es verdad que hay que conocerla auque exitan diferencias entre nostros. Soy Judío y conozco muchas cosas que talvez ustedes no comprenderan y lo entiendo pero les invito a que lo descubran por conocimiento asi sabran lo que nos han estado engañando generacion a generacion durante miles de años.
No es para alarmar, confio en que mas alarma es la que nos dicen de nos escudrañar tras lo que no nos compete pero en verdad les digo que el conocer la verdad de todo esto es LIBERTAD y todo el conocimiento esta oculto o dormido en cada uno de nosotros y nuestro deber es Liberarlo y conducirnos con el por los caminos que llevan a Zion.El dia esta muy cerca Chavez es solo un payaso del Anti-Mesias todo por igual estan cortados por la misma intencion y al final caeran como vivoras locas..en cambio nosotros que estamos apartados de la tierra y conocimiento de fornicacion y destruccion debemos soportar con sabiduria los dificiles tiempos que se vienen.
OREMOS Y OREMOS MUCHO TODOS LOS DIAS A CADA SUSPIRO Y PALPITAR DE NUESTRO CORAZON, pues solo asi podremos preparar la carne y el alma para lo peor.
Sea la VOLUNTAD DE HaShem que llege este mensaje hasta todos en Shalom y Jogma para bien y verdad del futuro de nuestra civilizacion

Shalom Alejem!!!

Anónimo dijo...

mis datos tzvi_navarro@yahoo.es para los que deseen escribirme de cualquier parte y compartir informacion y algun estudio del vida y de lo que nos rodea.

soy Tzvi Navarro Cohen desde San Pedro Sula, Honduras en Centro America para todo el mundo el espacio Sideral.

Shalom....

Anónimo dijo...

Este blog da asco. Ves como Israel asesina a los árabes y es un estado satélite de EEUU en la región y, no sólo niegas egoistamente lo evidente, sino que la tomas con Chávez que no tiene absolutamente nada que ver.

Anónimo dijo...

facismo en venezuela, lean lo que yo escribi:
http://judiosnuevordenmundial.blogspot.com/

lean en metapedia,la gran conspiracion judia, romanescu en esta pag.:

http://es.metapedia.org/wiki/La_Gran_Conspiraci%C3%B3n_Jud%C3%ADa#Introducci.C3.B3n

tenemos que dejar que chavez este en el poder por los problemas mundiales que vienen.

Y desabastecimiento viene de verdad ya el indice baltico seco bajo 94 porciento, alli si las transnacionales nos va a dejar morir de hambre al mundo entero. Esto sale de hal turner show, senores informense!!!!!

Libertad dijo...

Chávez es un demagogo antisemita. Una basura que censura a su pueblo.

Saludos

Anónimo dijo...

Maldito sea el pueblo judío siempre han sido y serán para siempre la raza mas odiada de todos los tiempos son unos hipócritas de mierda lloran cada vez q alguien pronuncia Holocausto pero lo q ustedes le hacen al pueblo de Palestina no tiene nombre, cobardes perros del demonio.

Anónimo dijo...

J'avais besoin d'écrire un bref avis de vente aux merci pour toutes les suggestions que vous êtes fantastiques mettant à el-libertario.blogspot.ru. Ma recherche internet a prolongé à la fin de la journée été reconnu par les détails techniques fiables et au commerce avec mes collègues. Je voudrais affirmer que nous sommes plusieurs lecteurs sont vraiment au sérieux la chance de vivre dans un endroit assez important avec plusieurs individus excellente avec des pointeurs perspicace.