viernes, 25 de enero de 2008

De nuevo desinformación...

Estimados lectores:
Se me revuelve el estómago. Lo siento, pero el periódico el País puede conmigo. Juan Miguel Múñoz y cia siguen con su campaña de desinformación y de desprestigio del estado de Israel. En primer lugar, ni desde Israel ni desde Egipto se cortó el suministro eléctrico. En efecto, fue el Hamas quien lo hizo para forzar a Israel a romper el cierre de fronteras y así poder contrabandear con armas como viene siendo habitual, armas que después se utilizan contra la población civil israelí.
Hace un par de noches, los Muyahidin del Hamas dinamitaron la frontera de Gaza con Egipto por el paso de Rafah y la población palestina huye al país vecino para comprar alimentos y combustible pero también otros grupos pueden aprovechar para infiltrarse en la franja e introducir armas. No olvidemos la importancia que tienen los hermanos musulmanes en Egipto y los lazos que unen a esta organización con el Hamas.
En lugar de informar, esa basura llamada "El País", publica articulos de opinión donde se justifica al Hamas y se demoniza a Israel. Está claro, así se vende más y eso es lo que importa. Patético.

No hay comentarios: